oficinas thermia

UN POCO DE HISTORIA SOBRE THERMIA BARCELONA

Thermia Barcelona fue fundada hace 33 años por 2 hermanos (Xavier i Josep Mª Blasi). Empezaron en un pequeño almacén familiar de unos 40 m2 vendiendo algunos componentes para ventanas de aluminio. Tenían claro que era un mercado emergente y a pesar de las limitaciones y dificultades iniciales, pudieron consolidar la empresa. Al cabo de 6 años, iniciaron la venta y distribución de perfiles de aluminio para los talleres fabricantes de ventanas. Convencidos que los productos existentes eran mejorables, y disponiendo de una Oficina Técnica muy competente, decidieron diseñar sistemas de aluminio propios; así nació Thermia Barcelona.

MISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los profesionales del sector, ventanas de calidad certificada, versátiles y capaces de dar solución a cualquier tipo de proyecto.Somos conscientes de la complejidad en la elaboración de ventanas y por eso nos esmeramos en un apoyo constante y una comunicación fluida entre cliente y proveedor. En Thermia hacemos el camino al éxito, nuestro principal objetivo, acompañándole en todo momento.

VISIÓN

Para nosotros una ventana debe ir más allá; debe crear espacios donde antes no los había, debe permitir que nuestro hogar se bañe de luz natural, debe ser hermética para protegernos del frío y el calor, facilitarnos un ambiente silencioso, tener un diseño acorde con el resto de arquitectura, facilitar el ahorro energético. Una ventana debe ayudar a crear hogares confortables y funcionales con el mínimo de esfuerzo para nosotros. Para nosotros una ventana debe ser una oportunidad para vivir mejor.