¿Quiere ser distribuidor o fabricante de ventanas Thermia?

Contáctenos y le explicamos cómo

Si desea ser fabricante o instalador nacional o internacional de ventanas Thermia Barcelona, ahora le ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo internacional de una forma totalmente personalizada, guiada y con todas las garantías. Nuestro objetivo es que comercializar la marca Thermia Barcelona sea garantía de éxito para su negocio. Es por ese motivo que ponemos a su disposición todos nuestros servicios.

Una buena muestra de confianza y calidad que brindan los productos y servicios Thermia Barcelona, es el creciente interés en otros mercados internacionales. Nuestro Know-how posibilita la agilidad en los procesos de gestión y asesoramiento al profesional, exportación, cálculos económicos y técnicos, etc.

Estoy interesado en ser fabricante o instalador Thermia en mi país.

Contactar
servicio comercial thermia barcelona

Servicio Comercial

Los kilómetros no son ninguna frontera para nosotros. Nos cautiva poder ser partícipes de proyectos en nuevos mercados y nuevo retos.

Todos nuestros distribuidores y/o fabricantes actuales disfrutan de multitud de facilidades en la gestión, asesoramiento y comercialización de los sistemas de aluminio Thermia Barcelona.

Al servicio del distribuidor:

  • Asesoramiento comercial personalizado constante.
  • Formación continuada en la elaboración de los Sistemas Thermia.
  • Software especializado y personalizado para el importador/fabricante.
  • Oficina técnica a disposición de nuestros clientes.
  • Adaptaciones de soluciones para nuevos mercados.
  • Utillaje para la óptima fabricación de ventanas Thermia.
Me interesa. ¿Me pueden asesorar?
servicios logisticos thermia barcelona

Servicios logísticos

Las necesidades de cada uno son diferentes según el país de destino: el coste de transporete, la modalidad de envío, la urgencia de la mercancía, etc. Por consiguiente nuestro departamento logístico está altamente cualificado para responder a todos los requerimientos que se soliciten, y ofrecen como resultado, un servicio personalizado, ágil y rápido.

EMBALAJES

export-embalajes-thermiaInstalaciones Thermia Barcelona en Barcelona

Somos conscientes del maltrato que puede sufrir el aluminio en el transcurso de un largo viaje por lo cual el embalaje que empleamos para las operaciones de exportación está minuciosamente estudiado para que los materiales lleguen en perfectas condiciones a su destino.

  1. Envío de perfiles en caja de cartón reforzado 300 x 150 x 6300 mm.
  2. Cajas con esquineros de refuerzo interno y fleje externo para su manipulación.
  3. Perfiles envueltos en film plástico (pequeños grupos de 2 a 4 perfiles).

TIPO DE TRANSPORTE

Export_transporte

Los Sistemas Thermia Barcelona pueden ser transportados por tierra, mar o aire. El departamento de logística estudiará y adaptará el presupuesto y necesidad, la condición geográfica y urgencia para cada operación y cliente.

MODOS DE ENVÍO

export-transporte_icoterms

A través de los Icoterms, ofrecemos a nuestros clientes la modalidad de contrato de compra-venta Internacional especificando los detalles del mismo basándose en cuatro factores fundamentales: los plazos de entrega de la mercancía, la asunción de riesgos, la distribución de los gastos generados y los trámites aduaneros.

Entre todos los Icoterms, los más comunes son EXW, FOB (o FCA) y CIF (o CIP).