fbpx

Ventanas para vivir mejor

Las ventanas termo acústicas Thermia® dan solución a los problemas de ruido, y contaminación a la vez que ayudan significativamente en el ahorro energético. Son cada día más las personas que exigen que sus hogares sean espacios altamente confortables, donde puedan disfrutar y relajarse
ThermiaBarcelona_ventnasparavivrmejor

Thermia_ventanas_silencio

Busco silencio. Ventanas antiruido.

Si su vivienda está ubicada en una zona de mucho ruido, sin duda su salud y la del resto de su familia se verá resentida. La exposición constante al ruido puede provocar, a la larga, serios problemas, tanto físicos como psíquicos que afectan directamente al bienestar familiar.

Con la instalación de ventanas Thermia® antiruido reducirá notablemente esta contaminación acústica y Ud. y su familia disfrutaran de un mejor descanso y horas de ocio, con total tranquilidad.

Instalar ventanas Thermia® para reducir el ruido en casa es una oportunidad para vivir mejor.

Thermia_ventanas_diseño

Busco diseño y calidad.

¿Busca un material versátil que le ofrezca muchas soluciones para crear espacios con personalidad propia? El aluminio será el aliado perfecto para su proyecto.

El aluminio es el material para la fabricación de ventanas que tiene más aplicaciones constructivas. Por ejemplo ventanas, balconeras,  lucernarios, paredes acrisaladas, barandillas, sistemas de control solar, etc. Todo es posible con el aluminio.

Las ventanas Thermia® se pueden adquirir de distintos colores y acabados. Colores satinados, brillantes, con superficies rugosas, metálicas e incluso con efecto de madera lisa o texturada.

El tratamiento superficial de los perfiles será el responsable de proteger el aluminio durante muchos años y dará ese toque personal a su hogar.

Thermia_ventanas_ahorro

Busco ahorrar

Las ventanas poco estancas suponen desde un 25% hasta un 50% de las pérdidas de temperatura de una vivienda. Un dineral que se debe pagar en la factura del gas o de la luz.

Para que una ventana sea realmente un elemento aislante, debe cumplir con una serie de requisitos.

  • Un buen sistema de estanqueidad en todo su perímetro.
  • Unos herrajes óptimos.
  • Unos elementos de hermeticidad adecuados a su diseño.
  • Una buena instalación en casa.

Las ventanas Thermia® pasan un control regulado (CTE) de hermeticidad. Esto significa que estan preparadas para hacer frente a los cambios de temperatura, al aire, viento y agua.

Mejorar el aislamiento a través de las ventanas es sin duda una oportunidad para vivir mejor.

Thermia_ventanas_luz_natural_3

Busco luz natural

Si su anhelo es que su casa se bañe de luz natural y disfrutar al máximo de las vistas exteriores, podrá hacerlo con las ventanas y puertas Thermia.

Thermia Barcelona dispone de ventanas y puertas de apertura abatible o corredera para estructuras de grandes dimensiones, que aportarán esta máxima luminosidad; además, el  nuevo diseño de los perfiles de aluminio de los nuevos modelos Thermia® son todavía más reducidos y permiten ganar aún más superficie acristalada. Todo ello sin perder las excelentes prestaciones térmicas y acústicas que ofrecen las ventanas Thermia®.

Esta gran superficie de vidrio dará también una mayor panorámica del exterior, que realzará el estilo del conjunto de su hogar.

¿Desea más información? Le ayudamos a encontrar su instalador