fbpx

«NO HAY RAZÓN
PARA NO PROBAR ALGO NUEVO
SOLO PORQUÉ NADIE LO HAYA PROBADO ANTES.»
Antoni Gaudí

Soporte técnico para arquitectos

TODO LO QUE NECESITA PARA
SU PROYECTO CON VENTANAS THERMIA®

Ponemos a la disposición de los arquitectos nuestra oficina técnica para la evaluación, soporte y asesoramiento técnico de todas aquellas obras o proyectos complejos que requieran de un estudio profesional y en el caso de proyectos arquitectónicos de embergadura, podemos crear soluciones específicas.

+ Cálculos de carga
+ Cálculos térmicos
+ Cálculos acústicos
+ Detalles CAD
+ Adaptaciones técnicas ‘ad hoc’ para grandes proyectos

Servicios a la arquitectura
Si necesita cualquier cálculo de nuestras series Thermia para su proyecto, solamente tiene que pedirlo. Rellene el formulario con su petición y le haremos llegar todo cuanto necesite.

CÁLCULOS DE CARGAS DE VIENTO

CÁLCULOS DE CARGAS DE VIENTO

CÁLCULOS DE TRANSMITÁNCIA TÉRMICA

ESTIMACIONES DE ATENUACIÓN ACÚSTICA

Ventanas Thermia en la obra Pasive House
Cree espacios limpios y dinámicos con ventanas versátiles, modernas y de calidad.

Petición de documentación técnica para arquitectos

Si necesita documentación técnica, por favor rellene el formulario y contactaremos con usted para atender su petición de forma personalizada.

  • Asegúrese de escribir bién su email. Lamentaríamos mucho no poder contactar con usted.
  • Déjenos un teléfono para poder localizarle.
  • Si lo prefiere, podemos contactar a través de la cuenta Skype
Las ventanas deben ser la fusión entre materiales de nueva generación, tecnología y una buena dosis de creatividad; que sean capaces de ofrecer múltiples soluciones constructivas para así levantar nuevos espacios donde antes no los había, permitir que los hogares se llenen de luz natural, proporcionar confort, tranquilidad y facilitar el ahorro energético.
Ventanas_Thermia_Casa RDP

Dele forma a sus ideas.

Nos encanta formar parte de proyectos ambiciosos y llenos de creatividad. Nuestro producto está a la altura de los más altos retos y junto la colaboración de nuestra oficina técnica, el éxito está garantizado.

No es sólo diseño.

Las ventanas Thermia son el aliado perfecto para lograr el equilibrio entre funcionalidad, diseño, durabilidad, aislamiento, compromiso medioambiental e integración con su entorno. Todo ello acompañado de una gran variedad cromática, tanto en la superficie de los perfiles, como sus componentes.

Ventanas Thermia Barcelona - Casa particular
Un sistema con muchas soluciones para los retos de la arquitectura moderna. Imagine y diseñe con las garantías de un producto contemporáneo y de calidad.