La calidad de las ventanas Thermia Barcelona.

Un mercado cada vez más exigente y comprometido nos obliga a ofrecer a nuestros clientes una alternativa con las máximas garantías de calidad certificada.

Todos los sistemas de cerramientos Thermia son diseñados y ensayados siguiendo rigurosamente las normativas del mercado europeo, el cual exige unos altos resultados en cuanto a hermeticidad, durabilidad y prestaciones frente a las inclemencias climáticas y máximo ahorro energético.

calidad europea productos thermia barcelona

Extrusión

Extrusión

Los perfiles de las ventanas Thermia son extruidos y ensamblados conforme a la ISO 9001

Ensayos

Ensayos

Todas las series para ventanas Thermia son testadas en agua, aire y viento en Laboratorios bajo Normativa Europea EN14351-1:2006

Acabados

Acabados

Los tratamientos superficiales aplicados disponen de sello de calidad QUALICOAT para el lacado, QUALIDECO para el lacado efecto madera y QUALANOD para el anodizado.

Componentes y accesorios de Maniobra

Sólo primeras marcas garantizan el buen funcionamiento de las ventanas y la durabilidad de sus prestaciones, es por ello que todas las ventanas Thermia Barcelona se fabrican exclusivamente con accesorios fabricados bajo Normativa Europea.

Manillas abatibles

Fabricadas bajo sello ISO 9001. Ensayadas a 25.000 ciclos con aluminio fundido y acero inoxidable AISI 430F.

Herraje multipunto corredero

Fabricados bajo sello ISO 9001. Ensayados a 25.000 ciclos.

Herraje oscilo-batiente

Fabricados bajo sello ISO 9001. Ensayado a 25.000 ciclos hasta un peso de 130 Kg. Por hoja. Fabricados en zamac de alta densidad con tratamiento anticorrosivo y acero inoxidable AISI 430F. Regulables en altura y anchura +/-1mm.

Compás proyectante CE

Fabricado bajo sello ISO 9001. De acero inoxidable AISI 430. Ensayado a 25.000 ciclos.

Bisagras CE

Fabricadas bajo sello ISO 9001. Testadas a 200.000 ciclos. Pueden soportar cargas hasta 70 Kg. (2 bisagras) y 90 Kgs. (3 bisagras) fabricadas en aluminio extrusionado y acero inoxidable AISI 430F.

Bisagras para puertas CE

Fabricadas bajo sello ISO 9001. Testadas a 200.000 ciclos. Pueden soportar cargas hasta 90 Kg. (2 bisagras) y 110 Kg. (3 bisagras). Fabricadas en aluminio extrusionado y acero inoxidable.

Componentes y accesorios

La importancia de lo pequeño

Rodamientos

Regulables en altura de nylon de 6/6 + 30 % de Fibra de vidrio torneado y con ruedas de bolas o agujas, simples o dobles, en función de peso que tenga que soportar (40, 80, 160 Kg.) Casquete y ruedas de acero inoxidable F212 y
recubrimiento anticorrosivo.

Juntas de estanqueidad y acristalar

Fabricadas todas en caucho E.P.D.M.de primera calidad, mantienen las
propiedades con el paso del tiempo sin que la acción del calor o frío deteriore sus características, aportando hermeticidad a los cerramientos durante años.

Burletes de pelo

Fabricados con doble o triple costura. Llevan integrada una lámina textil hidrófuga que actúa de pared contra el paso del aire, el agua y el ruido, favoreciendo el desplazamiento silencioso de las hojas.

Escuadras

De aluminio fundido y tornillo inoxidable, garantizan una cobertura contra el óxido en los cortes, donde existe una mayor exposición de la ventana al agua.