Las ventanas de aluminio Thermia® correderas

corredera thermiaLas ventanas de aluminio correderas Thermia Barcelona ( sistema corredero ) permiten que las hojas de la ventana se abran y se cierren de manera paralela gracias a unas ruedas que se deslizan por unos carriles del marco.

Con este sistema, podrá tener ventanas de grandes dimensiones sin necesitar prácticamente espacio para abrirla y cerrarla.

¿Necesita un presupuesto? Envíenos sus datos

La solución de ventana corredera es ideal para:

  • Habitaciones pequeñas.
  • Salidas al balcón.
  • Grandes superficies de paso, donde se precisa conseguir el máximo de espacio libre posible.
  • Creación de nuevos espacios.
ventana thermia

Uno de los puntos fuertes de las ventanas correderas es que permiten un gran ahorro de espacio gracias a su sistema de apertura deslizante.

La ventana que no se ve. Solución ``pocket`` de Thermia®.

La solución “pocket” permite crear el efecto de la hoja oculta en la pared y abre el espacio totalmente a la vista. Tener ventanas sin tenerlas.

Ventanas que construyen espacios. Solución `` kiss`` de Thermia®.

Construya espacios más grandes con soluciones como la “Kiss” de Thermia, evitando la visión del travesaño donde las 2 hojas cierran.

Estructuras plegables para jardín.

Otra buena buena opción para tener una zona de paso libre al jardín , son las soluciones  plegables y deslizantes con varias hojas.

¿Sabía que…?

Las ventanas poco estancas suponen desde un 25% hasta un 50% de las pérdidas de temperatura de una vivienda. Un dineral que se debe pagar en la factura del gas o de la luz.

¿Sabía que…?

Las ventanas de aluminio no se deforman, ofrecen mucha dureza y resistencia, son 100% reciclables, permiten muchos colores y acabados y con los años, no pierden ninguna de sus prestaciones. Para su tranquilidad, elija aluminio.

thermia-cr46-slide