Personalice la puerta de entrada gracias a los distintos ACABADOS.
Sin Rotura térmica
Con Rotura térmica
Zócalo: perfil robusto que dará firmeza a la totalidad de la estructura. El zócalo proviene de una guía doble para instalar burlete de estanqueidad.
Solera: marco inferior de pequeñas dimensiones que proporciona máxima estanqueidad contra el aire. Apto para acceso minusválidos.
La colección de Thermia Barcelona ofrece múltiples combinaciones de accesorios que harán que su puerta de entrada tenga el carácter que busca.
Escoja qué tipo de superficie desea para su puerta de entrada; desde panel decorativo, hasta vidrio o chapa, las posibilidades en decoración son muy amplias.
Las puertas de entrada de aluminio están compuestas por 2 planchas de aluminio de 1,5 mm de espesor y un núcleo interior de 20 mm de espesor compuesto por un contrachapado marino más un aislante termo-acústico.
Para aumentar la seguridad, hay la posibilidad de la fabricación de doble tablero marino con de chapa metálica en su interior.
Todas los modelos disponen la opción de completarlo con accesorios específicos de cada colección.
El tratamiento superficial permite dotar también a las ventanas de una personalización y armonía con el conjunto arquitectónico (interior y exterior). En Thermia Barcelona hemos elaborado una selección de los acabados más solicitados en la arquitectura actual y te los ofrecemos al mejor precio.