Thermia Barcelona, ventanas para vivir mejor

Las ventanas termo-acústicas Thermia Barcelona son un moderno concepto en puertas y ventanas de aluminio, diseñadas para aportar el confort, el ahorro y la tranquilidad que todos buscamos para nuestras casas, durante muchos años.
ventanas

La amplia gama de puertas y ventanas de alumino Thermia® le aporta un alto aislamiento térmico y acústico en el hogar a la vez que le ayuda a ahorrar de manera significativa en las facturas de la luz y el gas. Se adaptan perfectamente a sus necesidades y repercuten directamente en una vida más práctica y confortable.

¿Sabía que…

Las ventanas Thermia® han sido probadas en laboratorios notificados de la Unión Europea en cuanto a la permeabilidad del aire, la estanqueidad al agua y la resistencia al viento, y han obtenido las máximas calificaciones.

Solamente así podemos ofrecer las máximas garantias de calidad y Ud. puede estar tranquilo de estar adquiriendo un producto que le durará muchos años.

La importancia de lo pequeño. Calidad certificada.

Caucho en las juntas de goma, acero inoxidable, zamac tratado. Todos los elementos que conforman una ventana Thermia® y los tratamientos que reciben contra los agentes atmosféricos y el uso continuado, cumplen con la normativa europea. Esto no ocurre con otras marcas de ventanas, las cuales no pueden garantizar el origen de estos componentes.

 

 

La instalación de ventanas.

Una buena instalación es básica para evitar la entrada del agua y el viento. Su distribuidor Thermia® le asesorará a la hora de escoger el modelo de  ventana que mejor se adapta a su hogar a la vez que le instalará las ventanas de una forma óptima.

Buscar mi distribuidor Thermia®

Renovar las ventanas antiguas por unas de nuevas de aluminio es una muy buena inversión de ahorro energético a largo plazo.

Con ventanas de aluminio puedes ahorrar hasta el 30% en consumo de  calefacción en invierno y llegar a ahorra hasta el 40% en verano.

Inversión en confort en invierno.
Durante los meses de invierno nos gusta poder disfrutar de nuestro hogar confortablemente. Esto conlleva que la temperatura de las habitaciones debería estar entre 20ºC y 23ºC.

Las ventanas antiguas (más de 20 años) pueden hacernos perder hasta el 30% de consumo en calefacción. Por este motivo, renovar las ventanas de casa es sobre todo una inversión a largo plazo que está directamente relacionada con el ahorro energético en el hogar.

ahorro calefacción

% ahorro aprox. de calefacción en invierno

  • Hasta un 30% de ahorro en calefacción en invierno
AACC_ahorro

% de ahorro aprox. de AC en verano

  • Hasta un 40% de ahorro en A/A en verano

Ahorrar también en verano.
Durante los meses más calurosos el aislamiento con el exterior es tan importante o más que en invierno. Generar una temperatura más baja mediante sistemas de enfriamiento como el aire acondicionado es una de las grandes soluciones que tenemos. Pero a este hecho debemos añadirle un buen sistema de cierres herméticos, con el fin de no perder esta energía generada.

Las ventanas Thermia nos garantizan poder disfrutar de un hogar confortable todo el año y, lo más importante, disminuir los importes de nuestras facturas tanto de luz como de gas.

¿Sabía que…?
Enfriar implica mayor gasto que calentar.

Si necesita que un profesional le asesore sobre el cambio de ventanas en su casa, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su distribuidor Thermia de zona.

Contactar con Thermia Barcelona
Residencia_Lima_ThermiaBarcelona
bungalove_ThermiaBarcelona
ventanas thermia
ocean plance ventana
hotel mas papioles