fbpx
upper pardo
thermia barcelona

UPPER PARDO 570

En la ciudad de Lima, Perú, nos encontramos con el magnifico edificio Upper Pardo 570, ubicado en pleno corazón de Miraflores. En la actualidad Miraflores es un barrio próspero con gran movimiento comercial, cultural y turístico en donde confluyen la historia colonial de Perú y un moderno desarrollo inmobiliario haciendo de éste, uno de los lugares más atractivos de la capital.

Este edificio unifamiliar está compuesto por 24 pisos, con un total de 284 departamentos de entre 60 y 140m2, construidos según estándares de la más alta calidad y seguridad.

Para garantizar el silencio y confort de todas las viviendas, se optó por la instalación de ventanas y puertas herméticas de aluminio Thermia. Sistemas europeos testados por laboratorios europeos notificados, obteniendo resultados muy satisfactorios para hacer frente a los agentes climáticos como aire, agua y viento. Además, los Sistemas para ventanas Thermia, junto con la instalación de un vidrio adecuado proporcionan, también, un aislamiento acústico excelente, donde los usuarios pueden disfrutar confortablemente de sus horas de ocio y relax sin ninguna contaminación externa dentro de

El resultado global es un edificio llamativo con un diseño fresco y eficiente, ya que ha sido diseñado a partir del estilo de vida moderno, para ofrecer todas las comodidades que exige el día a día, con espacios cómodos y eficientes.

Información del proyecto

Nombre:
Upper Pardo 57
Ubicación:
Lima, Perú
Sistemas:
Thermia AF52, Thermia CF31, Thermia CF26
Acabados:
Ral 9010 brillo
Año:
2014

Proyectos Relacionados