fbpx
  • edificio moon
  • edificio moon
  • moon web

EDIFICIO MOON

Moon es un oasis dentro del caos y frenesí cotidiano de la ciudad de Lima. Es sin duda, la mejor promesa de diversión y relax.

Nacido bajo el concepto: “mejor que vivir frente al golf es estar en el golf”, este edificio compuesto por 2 torres de 24 pisos tiene, en una de ellas, unas vistas exclusivas frente del verde Golf Los Incas. Su interior, único, cuenta con un Lobby majestuoso de casi nueve metros de altura.

Para el proyecto del edificio Moon se eligieron diversos sistemas de aluminio Thermia para responder a los principales objetivos del edificio: construir espacios llenos de paz, confort y armonía.

Dependiendo de las dimensiones y tipos de apertura que requería cada estancia, se han proporcionado diversos tipos de sistemas  de aluminio Thermia. De este modo se instalaron las series Thermia AF52 y Thermia AF35 en puertas y ventanas de aluminio con abertura abatible. Mientras que para aquellas salas en donde se quería conseguir ganar espacio se optó por las series con abertura corredera de aluminio Thermia CF26 y Thermia CF22.

Información del proyecto

Nombre:
Edificio Moon (2 Torres)
Ubicación:
Lima, Perú
Sistemas:
Thermia AF52, Thermia CF35, Thermia CF26, Thermia CF22
Acabados:
Anodizado Plata Mate
Año:
2015

Proyectos Relacionados