• Ventanas para vivir mejor
  • ¿Dónde puedo encontrar un Distribuidor de ventanas Thermia®?

    Thermia Barcelona es una marca internacional que ofrece sus ventanas de aluminio termoacústicas a varios países en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

    Showroom Thermia Giorna

    Listado de países donde puede encontrar actualmente distribución oficial de ventanas Thermia®.

    Actualmente Thermia Barcelona dispone de distribuidores oficiales (instaladores y fabricantes) en 18 países para dar cobertura a las distintas necesidades en aislamiento, hermeticidad, silencio y confort en los hogares según la región.

    La importancia de contar con un buen profesional de la ventana.

    Nuestros distribuidores oficiales son empresas profesionales del sector de la carpintería de aluminio que fabrican o distribuyen el producto Thermia a particulares y a otras empresas o profesionales interesados.

    Su labor es la de asesorar, cotizar, fabricar y/o instalar ventanas Thermia a todo aquel que necesite mejorar el estado de confort de su hogar ya sea por exceso de ruido, problemas de humedad, calor o frío.

    El asesoramiento y la instalación deben ser profesionales e impecables y són dos elementos clave para garantizar la calidad y el buen funcionamiento de las ventanas Thermia®.

    Todos los proyectos Thermia se cotizan de forma 100% personalizada.

    asesorar

    La elaboración de una ventana Thermia implica la elección de muchos factores a la vez como el sistema de carpintería, el tipo de apertura, la tecnología del vidrio, el acabado superficial del aluminio y otros aspectos como la elección de los accesorios (manillas, tiradores, motorizaciones, etc.).

    Por este motivo es vital que nuestro distribuidor le visite y asesore en la mejor ventana Thermia para su proyecto.

    Si está interesado/a en un estudio económico de ventanas, contáctenos para un servicio totalmente a medida.

    Released throughout 2006, that includes a women’s product on richard mille replica your first-time ¨C the particular 37mm rose platinum Tradition Dame 7038.