fbpx
  • Ventanas para vivir mejor
  • ventana aluminio corredera

    Con el tiempo, las ventanas de aluminio ofrecen la mejor calidad precio

    Ventanas de aluminio: la mejor inversión a largo plazo

    Las ventanas son un producto que instalaremos seguramente una vez en nuestra vida. Deberían ser de largo recorrido y por lo tanto, la inversión que hagamos hoy debería durarnos muchos años de forma inalterable.

    Por eso debeos buscar ventanas hechas de materiales que nos garanticen su durabilidad, ventanas que mantengan intactas sus prestaciones de dureza, resistencia y 0 mantenimiento  a lo largo de los años.

    Como ya hemos comentado, el aluminio es un material perdurable en el tiempo, que no pierde ninguna de sus prestaciones de resistencia y dureza. No pasa lo mismo con el plástico (PVC) que con el paso del tiempo puede sufrir transformaciones (dilataciones, deformaciones, etc.)

    El aluminio y sus sellos de calidad.

    El aluminio que usado en las ventanas Thermia Barcelona posee los sellos de calidad y garantía en los acabados para garantizar que el paso de los años no afectan al material.

    Para que esto sea posible es de vital importancia que la instalación que se haga de la ventana sea hecha por un profesional.

    Estos sellos son Qualicoat para el aluminio lacado, Qualanod para el aluminio anodizado, y Qualideco para acabados decorativos del aluminio como el efecto madera.

    Sellos calidad aluminio