A partir de este verano, visitar la Costa Brava puede convertirse en una de tus mejores experiencias de vida alojándote en las nuevas habitaciones con grandes ventanales de aluminio del Hotel Aromar, en el municipio Platja d’Aro de la costa catalana.
Tras siete meses de reforma, este hotel, símbolo del Paseo Marítimo de Platja d’Aro con más de medio siglo de existencia, ha apostado por una revolución arquitectónica que le ha permitido fusionarse por completo en el Mediterráneo gracias a un detallado interiorismo y ventanas de aluminio infinitas que le abren la puerta al mar.
Desde Thermia Barcelona hemos aportado nuestro grano de arena al proyecto de reforma, proyectado y dirigido por el estudio de arquitectura XC Arquitectes y el estudio de interiores BOW y llevado a término por Construcciones Ponte-Arosa, con el sistema practicable AR62 para crear los grandes ventanales de aluminio de todo el complejo.
El objetivo del Hotel Aromar era alcanzar la máxima conexión con el mar para que los clientes disfruten a partir de ahora de una experiencia única sintiendo la presencia de la playa en todo momento sin renunciar al confort y la relajación de un óptimo alojamiento.
Para ello, la empresa de interiores BOW ha redecorado sus instalaciones con un interiorismo que integra la naturaleza del entorno creando espacios luminosos con mobiliario de colores cálidos y materiales frescos que dotan al Hotel Aromar de una alta sofisticación e invitan a soñar.
Además, se han ampliado los huecos de las carpinterías que daban al mar de las 154 habitaciones, para convertirlas en grandes ventanales de aluminio acristalados y conseguir unas sensacionales vistas a las aguas cristalinas de la playa paralelamente al máximo aislamiento y confort.
Ventanales de aluminio para el ensueño
Por su situación en primera línea de costa, el Hotel Aromar necesitaba ventanas de aluminio que permitiesen aislar al máximo el interior de las habitaciones para garantizar el descanso de sus huéspedes, especialmente en la época estival, cuando el Paseo Marítimo se llena de paseantes.
Con este fin, el estudio de arquitectura XC Arquitectes se decantó por el sistema practicable AR62 con rotura de puente térmico para crear los grandes frentes de cristal que cubren la nueva fachada del hotel.
Fabricados e instalados por la empresa Monvitec, estos ventanales de aluminio, con doble vidrio de alta atenuación acústica, presentan excelentes resultados en transmitancia térmica y aislamiento acústico para aumentar el confort de los huéspedes.
Además, en combinación con un acabado exterior 7035 en gris y un acabado 9016 texturado en blanco para el interior, estos ventanales de aluminio se integran a la perfección con la línea estética del proyecto y permiten la concepción de un espacio único donde vivir momentos inolvidables.
Desde Thermia Barcelona trabajamos para conseguir constantemente las mejores ventanas de aluminio para crear lugares funcionales y confortables que garanticen tu bienestar. Contáctanos y descubre cuál es tu ventana para vivir mejor.
Comments are closed.