La luz natural es una de las claves de nuestro bienestar y un elemento esencial para nuestra salud.
Gracias a la luz nuestros organismos se regulan y permiten que ciertas hormonas fluyan con mayor cantidad por nuestros organismos; la sensación de bienestar estar directamente relacionada con la cantidad de luz solar que recibimos cada día. La luz nos da felicidad.
La luz mueve nuestra vida y con ella nuestro hogar.
También es la que nos permite observar el mundo; de la observación nace el aprendizaje y de él el conocimiento. No viajaríamos sin luz, ni nos relacionaríamos como lo hacemos con los otros. No seríamos capaces de apreciar que la última hora de la tarde es de los momentos más frágiles del día.
Thermia LUMIA celebra la importancia de la luminosidad en nuestro hogar además de gozar de excelentes prestaciones tanto térmicas como acústicas convirtiéndola en una excelente opción para proyectos que requieran de un toque distinto con todas las garantías en hermeticidad.
Su estética te enamorará.
Una ventana que habla de luz y asimetría.
La ventana Thermia LUMIA, ofrece la posibilidad de incorporar este elemento de asimetría para obras en las que se busque un gesto peculiar, un rasgo sutil pero diferenciador en el conjunto.
La asimetría nos coloca en una situación curiosa provocando en nuestras mentes una sensación de inacabado, de proceso en el aire. Nos sentimos animados a observarlas y a estudiarlas con mayor interés precisamente por esta característica.
Los elementos mostrados con regularidad y previsión, nos provocan bienestar pero también cierto grado de aburrimiento.
Algunos dirán que es menos interesante observar edificios simétricos que los que presentan puertas descentradas, torres solo a un costado o ventanas desiguales.
La naturaleza tiende a enseñarnos un amoroso desorden miremos donde miremos. Y es ahí donde volvemos una y otra vez para inspirarnos, encontrarnos y reinventarnos. Aplicar este concepto a una ventana es posible, haciéndola ni tan obvia ni tan monótona.
La estética de la serie Thermia LUMIA nos proporciona confort visual mientras que su tecnología nos aporta un confort físico.
Thermia LUMIA brinda la opción de fabricarse con el perfil central asimétrico y también con la hoja asimétrica.
Con la ventaja de adaptarse a todos los herrajes de Canal Europeo, es una serie que permite varias dimensiones y diferentes opciones de apertura interior, tanto practicable como oscilo-batiente.
El usuario podrá vestir a medida su ventana Thermia LUMIA con distintas opciones de manetas eligiendo estilo, acabado y color.
Comments are closed.