En el ámbito de la arquitectura moderna, cada proyecto ha de ser abordado como una conjunción entre materiales y espacios. Una simbiosis en la que la forma en la que se manejan estos componentes va a acabar determinando el éxito y la funcionalidad de la obra final.
Un contexto que hace que los arquitectos se enfrenten de manera continua al desafío de crear estructuras que no solo sean estéticamente agradables, sino también eficientes, seguras y adaptables a las necesidades cambiantes. Y las ventanas juegan un papel crucial en este escenario, actuando como elementos de control y diseño que pueden transformar un espacio con su capacidad para encerrar, cortar y abrir áreas específicas.
Thermia Versia CR40: innovación y versatilidad en el diseño de ventanas
Siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que permitan a los arquitectos resolver todos los desafíos que se planteen en sus proyectos, Thermia Barcelona desarrolló su serie de ventanas correderas Thermia CR40 VERSIA. Una herramienta excepcional para profesionales que posibilita una integración perfecta de la luz natural y el control de la temperatura y el sonido.
Todo ello con un versátil diseño que se adapta a cualquier tipo de proyecto arquitectónico y que, gracias a su capacidad para actuar como barreras visuales y físicas, ofrece un control sin precedentes sobre el ambiente interior y exterior.
Nueva solución de corte perimetral para el sistema Thermia Versia CR40
En su afán no sólo de crear este tipo de ventanas, sino de continuar desarrollando soluciones que amplíen el rango de posibilidades que ponen en manos de los arquitectos, Thermia Barcelona, líder en el diseño y fabricación de ventanas de calidad certificada, ha lanzado una nueva solución de corte perimetral para este sistema corredero Thermia Versia CR40.
Esta innovación no solo mejora la funcionalidad de las ventanas, sino que también aporta una estética más robusta y visible. El perfil central más destacado proporciona una sensación de mayor solidez, a la vez que acelera significativamente el proceso de fabricación de las hojas; lo que resulta en una producción más eficiente y económica.
Entre las características clave que hacen de esta serie una opción superior para cualquier proyecto arquitectónico, destacan:
- Coeficiente de transmisión térmica de la ventana: con un valor de Uw = 1,70 W/m²K*, estas ventanas ofrecen un excelente aislamiento térmico, contribuyendo a la eficiencia energética del edificio.
- Atenuación acústica: esta serie permite reducir significativamente el ruido exterior, con una atenuación acústica estimada hasta Rw 38dB, creando un ambiente tranquilo y sereno en el interior.
Una elección ideal para cualquier tipo de proyecto, desde viviendas residenciales hasta complejos comerciales y edificios públicos.
Comments are closed.