Jul
11
Decorar nuestros hogares con formas, colores y diseños personalizados es, en cierto modo, una forma de expresión. Poder darle el carácter adecuado y un estilo que nos represente hace sentirnos más cómodos y recogidos.
La puerta de entrada a nuestro hogar es la antesala a nuestra casa, una primera impresión que anuncia un estilo y forma de ser.
¡Me interesa!
Nuestro servicio de Contacto con su Distribuidor Thermia®, le pone en contacto con el profesional más cercano a usted.
Vea todos los MODELOS de paneles para puerta en nuestro CATALOGO DE PUERTAS.
A la hora de elegir el material para la puerta de entrada, aluminio es uno de los favoritos para muchos. Sus prestaciones técnicas y opciones constructivas y estéticas son las grandes razones para que así sea. El aislamiento térmico y acústico, la fácil limpieza y la seguridad son algunas de ellas.
En cuanto a la propia superficie, el abanico también es muy amplio. Veamos los principales tipos de puerta de entrada:
La puerta de entrada con panel decorativo es la opción más usual para entradas de casas particulares. La composición del panel garantiza tanto la seguridad frente a los robos como las durabilidad de sus prestaciones técnicas y estéticas.
Las opciones decorativas para las puertas de entrada Thermia se clasifican en 3 colecciones:
Más abajo presentamos el catálogo completo de diseños de paneles decorativos para puertas de entrada Thermia®
Los sistemas para puertas de entrada Thermia® permiten crear estructuras de entrada acristaladas o semi acristaladas. Este tipo de formato es una opción muy válida para edificios públicos o entradas principales que necesitan de mucha luz natural y una gran zona de paso como: centros deportivos, comercios, restaurantes, almacenes, comunidades, hoteles, etc.
Además, la misma estructura puede ser diseñada según las necesidades del cliente, donde se puede instalar también, buzón, portero, etc. y elegir las características de los cristales que mejor convenga: reflejantes, mateados, de seguridad, etc.
También existe otra elección para puertas de entrada. Si bien no es la más habitual para accesos principales, por sus características, es un diseño que se elige frecuentemente para cerramientos de segundo uso como: puertas de entrada a jardines, u otras entradas secundarias. Se trata del sistema machihembrado. La superficie de la puerta es con perfiles encajados.
Los herrajes son elementos esenciales para las puertas de entrada Thermia®. En Thermia Barcelona disponemos de diversos modelos de cerraduras con distintos de puntos de cierre, bombines de seguridad y otros complementos que, junto al propio sistema Thermia y la composición de los paneles y/o vidrios (también de seguridad) aseguran un alto grado frente a posibles intrusos.
Las cerraduras están ensayadas conforme a la norma UNE EN EN15685:2011-04
Dichos sistemas de cerraduras admiten, si se quiere, la automatización de la apertura con mecanismos de acceso tipo tarjeta personal, código o Finger Scan (huella digital), pudiéndose integrar también el propio sistema de alarma de la vivienda.
Puedes consultar los principales acabados en nuestra Carta de Colores
Los pomos, las manillas, los tiradores o mirillas son algunos de los complementos que ayudarán a dar el distintivo deseado a cada puerta de entrada. En Thermia Barcelona podrás elegir diversos tipos de accesorios para concluir el diseño de la puerta.
Comments are closed.