Las ventanas Thermia con sistema de apertura y cierre inteligente representan el futuro de los hogares modernos.
Cada vez más, los hogares están equipados con sistemas inteligentes que facilitan el día a día, mejoran el rendimiento de todos los equipos y garantizan la máxima seguridad y comodidad para los residentes. En línea con esta nueva era en la arquitectura, Thermia Barcelona ha desarrollado innovadores sistemas de automatización que permiten la gestión remota de la apertura de ventanas y puertas, proporcionando ventilación natural, confort y una mayor facilidad de uso.
Esto no solo añade un nivel de conveniencia sin precedentes, sino que también optimiza la ventilación natural y la seguridad de los espacios. Un contexto en el que los motores APRO para las ventanas Thermia Barcelona se alzan como la vanguardia tecnológica en esta área, ofreciendo una gama de soluciones inteligentes para las ventanas del futuro.
Las ventanas del futuro
Estos avanzados automatismos, desarrollados por el fabricante internacional Master – Hardware for Windows and Doors, son completamente adaptables a los sistemas Thermia con apertura abatible y proyectante, garantizando altos rendimientos y una larga durabilidad.
- Control de Calidad del Aire Interior: Permiten programar rutinas automáticas para mejorar la salubridad del aire y mantener una temperatura constante, incluso en combinación con dispositivos de control del aire.
- Integración con la Domótica Integral del Hogar: Gracias a las gateway de la serie APRO y al modelo APRO APP, o a las integraciones con dispositivos de automatización de edificios más difundidos, se pueden gestionar los accesos, crear perfiles con diferentes permisos y controlar todos los dispositivos APRO directamente desde su dispositivo móvil.
- Sistema de Evacuación de Humo y Calor (EFC) Integrado: Al conectar los dispositivos a APRO APP o a una centralita domótica, se señalizarán todas las anomalías y posibles malfuncionamientos. Todos los actuadores de la gama están equipados con la «High Speed Function» (Función de Alta Velocidad) para utilizarlos también como dispositivos NSHEV junto con un sistema de evacuación de humos y calor (EFC) en conformidad con la normativa EN 12101-2.
“Ya sea para ventanales de difícil acceso o como solución elegante para una ventilación completamente automática, ahora podrás activarlo con un botón pulsador, una App o con la propia domótica de la vivienda.”
Thermia Barcelona
Los potentes motores APRO para la automatización de ventanas Thermia marcan un antes y después en el concepto de las ventanas motorizadas.
Para más información sobre los sistemas de automatización de ventanas Thermia, visita nuestra página web o contacta con nosotros directamente.
Comments are closed.