Leadership in Energy & Environmental Design (LEED®) es un sistema de certificación de edificios sostenibles.
Fue desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos implantado en el año 1998.
Se utiliza actualmente en varios países desde entonces y ha ido ganado fuerza año tras año.
Thermia Barcelona, tu fabricante de ventanas de aluminio
Thermia Barcelona, junto a un equipo de consultores especializados en edificaciones con certificación LEED®, ha obtenido la calificación LEED EAI c1 Optimized Energy Performance.
Esta certificación se encuentra en la categoría Energy and atmosphere, y se ha obtenido especialmente por sus productos Thermia AR62, Thermia CR31 y Thermia CR46.
Pero, ¿qué significa este crédito?
Con esta calificación, LEED® certifica que nuestros productos incrementan y mejoran los niveles de desempeño energético más allá del 10% con respecto al estándar ASHRAE 90.1, con la finalidad de lograr impactos positivos en la economía y el medio ambiente relacionados al consumo.
No debemos olvidar que la edificación sostenible y también otros aspectos como la eficiencia energética, contribuyen al ahorro de energía.
Además, incrementan el confort de nuestras viviendas y ayudan en la mejora de la calidad ambiental de nuestro planeta.
En el Catálogo Green (el catálogo de Materiales y Servicios para la Construcción Sostenible) nos puedes encontrar en las páginas 52 y 53 junto a una entrevista que nos hicieron para conocer un poco más de nosotros.
Nuestros valores están muy arraigados a la conciencia y ética medioambiental.
Además consideramos los materiales utilizados como únicos y de máxima calidad. Y es por esto que confiamos en que somos un fabricante de ventanas de aluminio de rigor.
Nuestros productos cuentan además con una gran variedad de colores y texturas.
Esto permiten adaptarse a las necesidades y gustos de cada consumidor o fabricante.
Además disponemos de modelos sencillos que se adaptan a estructuras más clásicas, hasta modelos de lujo basados en diseños exclusivos.
Comments are closed.