Las persianas mallorquinas se inspiran en las antiguas persianas exteriores de madera que inundan cientos de casas del mediterráneo. Se caracterizan por su gran estética, por tanto, tener persianas mallorquinas supone una bonita decoración. Gracias a este sistema, se convierten en unas grandes aliadas para dar personalidad a tu hogar y a la vez contribuir en el control de temperatura de las habitaciones de la vivienda. Si quieres que tu hogar tenga más carácter y además más seguro y confortable, la mejor opción será instalar persianas mallorquinas.
¿Cuáles son las ventajas principales de las persianas mallorquinas de aluminio?
- Mantenimiento casi nulo. A diferencia de otros materiales, el aluminio tratado y accesorios metálicos mantienen sus calidades y prestaciones durante años sin apenas cuidados.
- Larga vida útil. Los mecansimos metálicos empleados para este tipos de cerramientos garantizan una larga vida útil del cerramiento.
- Múltiples sistemas de cierre y lamas: Los sistemas de persiana mallorquina de Thermia te permiten elegir diferentes formas de abrir y cerrar así como elegir el tipo de lama.
- Lacado, anodizado e incluso efecto madera. Los acabados para el aluminio son los más amplios del mercado. Puedes tener tus persianas mallorquinas en el color que más te guste o incluso elegir entre más de 50 efectos de madera diferentes.
Diferentes tipos de persianas mallorquinas
En Thermia Barcelona tenemos varios tipos de persianas mallorquinas. ¿Quieres saber más?
- Sistema de persiana mallorquina abatible: en este sistema la hoja se abre girando sobre un eje vertical mediante bisagras. Además, las hojas se pueden abrir hacia el exterior o hacia el interior. Este sistema también puede ser aplicado en estructuras que tienen un punto redondo (arco).
- Sistema de persiana mallorquina corredera: en este caso, hay un desplazamiento lateral de la ventana. Incluso se puede llevar a cabo un desplazamiento total dejando así el hueco totalmente abierto.
- Sistema de persiana mallorquina plegable: este sistema permite el montaje de vidrio o lama, además, se pueden llevar a cabo infinidad de combinaciones de apertura.
Cabe decir que las persianas mallorquinas de Thermia también se pueden clasificar según el tipo de lama. Por ejemplo, en Thermia trabajamos con lama fija, lama móvil y lama ciega. Te contamos más a continuación:
- Cerramiento con lama fija: esta opción proporciona protección solar y ventilación.
- Cerramiento con lama móvil: a en este caso, el usuario puede regular él mismo las lamas de la persiana.
- Cerramiento con lama ciega: con esta solución se crea una superficie opaca y reforzada y, por tanto, no permite la entrada de luz.
La gran versatilidad de las persianas mallorquinas de Thermia permite instalar un tipo de cerramiento a la medida de cada proyecto.
Si tú también quieres disfrutar de las persianas mallorquinas de aluminio ponte en contacto con nosotros. Explícanos tus inquietudes y realizaremos un presupuesto acorde a tu proyecto. ¡No te lo pienses más!
Comments are closed.