En Thermia Barcelona hemos estado trabajando en el desarrollo del nuevo sistema estructural ligero Thermia AF52 M, una serie que permite dar solución a proyectos con diferentes necesidades de refuerzo logrando estructuras de mayores dimensiones.
Con esta nueva serie de perfiles de aluminio, en Thermia hemos ampliado nuestra extensa gama de aplicaciones en ventanas de aluminio.
El AF52 M es un sistema totalmente compatible con la serie Thermia AF52 que permite fabricar ventanas abatibles básicas para multitud de soluciones arquitectónicas que no exigen un alto aislamiento térmico y que garantizan buena atenuación acústica y funcionalidad duradera.
Perfiles de aluminio versátiles para distintas necesidades de refuerzo
Nuestra serie de perfiles de aluminio Thermia AF52 M admite una amplia gama de acristalamiento y los vidrios están soportados mecánicamente por los junquillos del sistema Thermia.
Entre sus ventajas, sobresalen sus múltiples posibilidades de montaje de hojas de apertura externa de las series A52, así como también el poder adosar a los montantes cualquier estructura corredera o abatible del sistema Thermia. Además, esta nueva serie contempla la opción de refuerzo interno en acero para aumentar la resistencia en aquellas estructuras que lo necesiten.
Uno de sus puntos fuertes es la gran versatilidad de combinaciones en su montaje, permitiendo adosar una pala atornillada o junquillos en múltiples posiciones.
A continuación, te dejamos un vídeo para que puedas hacerte una idea física del nuevo sistema estructural ligero Thermia AF52 M.
También, es interesante saber que los perfiles de la serie Thermia AF52M pueden tratarse con cualquier tipo de acabado que dote a la ventana de la personalización y armonía más adecuada en su conjunto arquitectónico.
Contáctanos para conocer en primera persona nuestro nuevo sistema estructural ligero Thermia AF52 M para dar solución a proyectos con diferentes necesidades de refuerzo.
Comments are closed.