Thermia Barcelona se suma a la Hora del Planeta, un movimiento mundial sin precedentes contra el cambio climático y el deterioro de la biodiversidad.
Hoy 26 de mayo a las 20:30 es la hora del planeta: Un día en el que reflexionamos de forma activa sobre los problemas de contaminación, sobrepoblación y cambio climático que están teniendo lugar en nuestro hogar en el universo.
Con la hiperconexión actual somos más conscientes que nunca de nuestro consumo energético y de cómo dependemos de él. Esta vorágine energética debería llevarnos a la deliberación en varios estratos, por ejemplo en el tipo de energía que consumimos o el gasto que hecemos de ella.
La Hora del Planeta nació en Sídney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. El gesto consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.
Deberíamos reivindicar un medio ambiente más saludable y sostenible para nosotros y las futuras generaciones.
Y es que a menudo, detrás de esta vida en la que parece que necesitamos de todo, olvidamos que la naturaleza, que necesita de poco, es el sistema de soporte vital del planeta y por extensión, de nuestra vida. De poco nos servirá el teléfono móvil si todo está contaminado
Cada año, en un dia como hoy millones de personas de todo el mundo demuestran su apoyo creando conciencia con un sencillo gesto que consiste en apagar las luces durante una hora.
En Thermia Barcelona nos sumamos a esta iniciativa con la que queremos reivindicar un mundo mejor y recordarte que un acto como este, que puede parece poca cosa, es grande, fuerte y poderoso cuando lo sumamos a miles de millones de personas.
Hoy y mañana, apaga las luces, da vida al planeta.
Comments are closed.