En el pintoresco entorno de Reus, se encuentra Finser, empresa familiar especializada en la instalación de cerramientos y con más de 20 años de experiencia en el sector de las puertas y ventanas en la província de Tarragona. Finser es un referente de calidad y profesionalismo en la instalación de puertas y ventanas, tanto de reforma como nuevos proyectos.
Con sede en el centro de la ciudad, Finser ha actualizado recientemente su tienda, renovando y el área de cerramientos de aluminio Thermia, modernizándola con sistemas de puertas y ventanas de aluminio de última generación y adecuando el diseño de interior en línea al resto de showrooms de Thermia Barcelona.
El nuevo espacio, donde se ha cuidado el último detalle con los materiales y acabados, tiene como propósito el de de contextualizar el producto y acercar al cliente a una experiencia lo más parecida a la realidad.
Gracias a esta colaboración de ambas empresas, los clientes ahora podrán ver y tocar las últimas novedades en puertas y ventanas de alta eficiencia energética que ofrece la firma, y elegir los detalles como colores, y manillas disponibles para sus ventana.
Entre otras, la exposición cuenta con dos soluciones muy demandadas en el mercado: la ventana abisagrada de hoja oculta Thermia Lumia y el sistema de puertas correderas Thermia Magna.
Esta renovación beneficia a Finser y a sus clientes. Éstos últimos pueden ver y valorar mejor los productos de Thermia Barcelona, permitiéndoles tomar decisiones más informadas y satisfactorias sobre sus compras.
Además, se han incorporado servicios adicionales para complementar la oferta de productos de Thermia, incluyendo asesoramiento personalizado y opciones de financiación flexibles.
Como negocio familiar arraigado en Reus, Finser ve en esta inversión una oportunidad única para fortalecer aún más su posición en el mercado local y diferenciarse de la competencia. Se consolida como el destino preferido para aquellos que buscan lo mejor en carpintería de aluminio y climatización en la región de Tarragona.
Comments are closed.