Cuando se trata de vestir nuestras ventanas, las manillas son un elemento esencial. No solo por su papel en la estética de la ventana, sino que también es un accesorio de gran importancia en términos de seguridad, funcionalidad y durabilidad.
Para adaptarnos a las nuevas tendencias que demanda el mercado, hemos incorporado la nueva línea de manillas Karma, de la firma italiana Master.
Esta gama cuenta con un diseño moderno y elegante, acorde a las líneas estéticas de la arquitectura actual, que prioriza la harmonía en los espacios y la simplicidad a través del estilo minimalista.
La nueva línea de manillas Karma ofrece una amplia variedad de soluciones. La gran oferta de la que dispone, le permite ser una gama muy completa que satisface las necesidades de cualquier tipo de apertura, algo imprescindible cuando se trata de utilizar manillas del mismo diseño en espacios que cuentan con diversas ventanas con diferentes tipos de sistemas de apertura.
- Sistema practicable y oscilobatiente.
- Sistema multipunto con escudo de 60mm (válida también para caja de transmisión).
- Para ventanas con altura inferiores o iguales 2000 mm.
- Sistemas multipunto escudo de 60mm estética mínimal (válida también para caja de transmisión).
- Para ventanas con altura inferiores o iguales 2000 mm.
- Manillas multipunto con escudo de 100mm (válidas también para caja de transmisión).
- Para ventanas con alturas superiores a 2000 mm.
- Manillas elevables.
- Manubrio para puertas.
La línea ofrece también manillas acodadas para ventanas correderas ideadas para proporcionar un agarre más cómodo, consiguiendo una apertura más eficaz y sencilla.
Uno de los requisitos imprescindibles que debe cumplir una manilla es ofrecer las máximas garantías de seguridad para evitar intentos de robo en el hogar. Las manillas con llave de la línea Karma ofrecen una mayor seguridad al estar testadas con torque de ruptura de 50Nm.
Las manillas de la línea Karma también son de fácil instalación gracias a los estabilizadores, que dejan atrás a los espaciadores y evitan la falsa rotación de la caja.
En cuanto a su calidad, las manillas Karma ofrecen CLASE 5 en el test de durabilidad (25.000 ciclos para las ventanas y 200.000 para los manubrios de puertas).
Garantía de hermeticidad, resistencia y buen funcionamiento durante toda su vida útil.
Además, esta línea dispone de una gran variedad de acabados. Disponemos de los colores negro, blanco y plata en stock.
Sin embargo, las manillas Karma pueden ser lacadas y por tanto pueden solicitarse en todos los acabados disponibles para el aluminio. Diseño y personalización al máximo para unas ventanas únicas.
¿Quieres conocer toda la gama?
Comments are closed.