Existen muchos factores que influyen en la vida de las personas a la hora de ser felices y de poder gozar de un buen bienestar físico y mental.
Si nos paramos a pensar cuales son los lugares donde más tiempo pasamos, seguramente sean nuestra casa y la oficina. Y es que la iluminación en espacios interiores o lugares cerrados es clave para nuestro rendimiento físico, mental y en consecuencia, para nuestro estado de ánimo.
La luz es, sin darnos cuenta, un elemento crucial para nuestra salud y bienestar interior.
La luz natural aumenta la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, lo que nos ayuda a estar de mejor humor, aportándonos vitalidad y energía. También contribuye a mejorar nuestra calidad de sueño y favorece nuestra capacidad cognitiva, sin duda factores que influyen en nuestro bienestar y nos harán ser más felices en nuestro día a día.
Si hay algo que depende de nosotros mismos, es encontrar las mejores soluciones arquitectónicas para nuestro hogar que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.
“La entrada de luz natural en casa es mucho más que una cuestión estética.”
Si estás pensando en reemplazar las ventanas antiguas de tu casa por unas nuevas, es el mejor momento para apostar por diseños que aprovechen la máxima superficie de cristal y que por tanto permitan una mayor entrada de luz, mejorando la iluminación natural de tu hogar.
Thermia LUMIA® es una ventana que logra más luminosidad con menos sección. Desde el exterior, la hoja no es visible, provocando así una sensación de integración, ligereza y sencillez. Este diseño, es ideal si lo que buscas es aprovechar al máximo las horas de luz.
La ventana Thermia MAGNA® de estilo minimalista, es ideal para aperturas de grandes dimensiones. Sus marcos finos y sutiles permiten conectar tu hogar con el exterior, potenciando la entrada de luz natural.
Recuerda también que existen otros elementos que nos ayudarán a potenciar la luz natural. Escoger los marcos de color blanco ayudará a reflejar una mayor cantidad de luz y se fundirá con las paredes de tu hogar.
Sin duda, cada pequeña decisión en la elección de nuestras nuevas ventanas será un paso más para conseguir mejorar nuestra calidad de vida, nuestro bienestar y ser más felices en nuestro día a día.
Le Corbusier: “La casa debe de ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.”
Comments are closed.