Aunque todavía quedan días en los que disfrutar del calor final del verano, es importante comenzar a pensar en el otoño/invierno y a preparar nuestros hogares para aislarnos de las inclemencias climáticas de esta época. Para ello, en esta entrada queremos exponerte 4 ventajas contra el frío de nuestras ventanas de aluminio.
1# Ventanas con rotura de puente térmico
Ya que uno de los principales elementos de una construcción para conseguir el aislamiento son las ventanas, para nosotros es fundamental fabricar unos cerramientos de aluminio a medida que proporcionen los mejores resultados térmicos al usuario. Por este motivo, disponemos de ventanas con rotura de puente térmico.
La rotura de puente térmico es un diseño aplicado a los perfiles de aluminio compuesto por varillas separadoras de baja conductividad térmica que se encuentran entre el interior y el exterior de todos los perfiles. De este modo, bloquean el paso de la temperatura exterior al interior y ayudan a conservar el confort térmico interior.
2# Máximas cualificaciones en permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento
Los cerramientos de aluminio a medida de Thermia Barcelona han sido testados en laboratorios especializados en materia de permeabilidad, estanqueidad y resistencia a las diferentes inclemencias climatológicas, obteniendo altos resultados que certifican su calidad y garantizan, junto al resto de componentes de las ventanas, un funcionamiento óptimo en hermeticidad, aislamiento y resistencia.
3# Ahorro del 30% en calefacción
Ya sea en una construcción nueva o en una reforma, apostar por ventanas de aluminio significa invertir en el bienestar y en el futuro.
En invierno, todos queremos llegar a casa o al trabajo y encontrar el calor que combata el frío de la calle. Con nuestros sistemas, no solamente se mantendrá el confort térmico interior, sino que también se puede llegar a ahorrar hasta un 30% más en calefacción que con otras soluciones.
4# Combinación marco+vidrio
Cuando hablamos del aislamiento de una ventana, no podemos olvidarnos de la importancia de contar con un buen vidrio.
La superficie ocupada por el vidrio en una ventana representa el 80% de su total, por lo que de él depende principalmente el aislamiento térmico.
En Thermia fabricamos perfiles para vidrio doble o triple, con el fin de proporcionar las mejores soluciones a cada caso concreto.
Nuestra recomendación: Ventanas de aluminio abatibles
Gracias a su hermeticidad, las ventanas abatibles ofrecen un altísimo grado de aislamiento térmico. Además, si se fabrican con un mecanismo oscilobatiente, éste nos permitirá abrir una hoja unos grados por la parte de arriba. Esto te facilita el ventilado del interior de los edificios y la correcta renovación del aire sin perder el confort interior.
Asimismo, nuestros cerramientos de aluminio a medida son totalmente personalizables, por lo que podrás conseguir unas ventanas totalmente funcionales, sin renunciar a tu diseño preferido.
Si todavía no te has decidido, consúltanos tu caso y estaremos encantados de asesorarte sobre nuestras ventanas de aluminio para vivir mejor.
Comments are closed.