Imaginación al poder

Las ventanas deben ser la fusión entre materiales de nueva generación, tecnología y una buena dosis de creatividad; que sean capaces de ofrecer múltiples soluciones constructivas para así levantar nuevos espacios donde antes no los había, permitir que los hogares se llenen de luz natural, proporcionar confort, tranquilidad y facilitar el ahorro energético.
arquitectos-thermia
Los sistemas de aluminio Thermia le permitirán crear con total libertad.

Dele forma a sus ideas.

Nos encanta formar parte de proyectos ambiciosos y llenos de creatividad. Nuestro producto está a la altura de los más altos retos y junto la colaboración de nuestro equipo técnico, el éxito está garantizado.

No es sólo es diseño.

Las ventanas Thermia son el aliado perfecto para lograr el equilibrio entre funcionalidad, diseño, durabilidad, aislamiento, compromiso medioambiental e integración con su entorno. Todo ello acompañado de una gran variedad cromática, tanto en la superficie de los perfiles, como sus componentes.

soporte proyecto thermia

LAS VENTANAS THERMIA DARÁN
ESE CARÁCTER SINGULAR QUE BUSCA EN SUS PROYECTOS

¿Interesado?

TODO LO QUE NECESITA
PARA SU
PROYECTO

Ponemos a vuestra disposición nuestra oficina técnica para la evaluación, soporte y asesoramiento técnico de aquellas obras o proyectos complejos que requieran de un estudio profesional y en caso que sea oportuno, creamos soluciones específicas para proyectos específicos.

+ Presupuestos
+ Cálculos térmicos
+ Cálculos acústicos
+ Detalles CAD
+ Adaptaciones técnicas para grandes proyectos